lunes, 12 de enero de 2015

The mustang

The mustang- Acuarela y rotulador waterproof  faber castell

Buenos días! Este es un encargo que me hicieron cuándo estuve en el mercado de La Vulpeja. Es un mustang precioso que he pintado en acuarela y rotulador, os gusta?
Yo sigo con mi serie de coches, espero poder enseñaros más dentro de poco.
En breve se llevará a cabo una exposición de mis ilustraciones en Madrid, asi que ahora toca trabajar en ello, os mantendré informados! :)
Que tal lleváis el lunes?? Ánimo y a disfrutar de la semana. Un watermarybeso. :p

3 comentarios:

  1. Un lavoro perfetto, molto elegante questa macchina ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo con este coche, Mari!!! Se parece un foto!!!
    un abrazo...

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)