jueves, 8 de enero de 2015

En Blanco y negro


Elefante de huellas dactilares en Blanco y Negro 
Hola a todos! como estáis? como va ese 2015? espero que cargado de positividad :) Yo con muchas ganas de avanzar en proyectos que dejé aparcados antes de las vacaciones de Navidad y de empezar otros muchos nuevos! 
Hoy quería mostraros algo que pinté hace tiempo, es una versión nueva del elefante de huellas dactilares, esta adaptado a la decoración nórdica, este tipo de decoración me gusta mucho, he ido un poco más allá y me he centrado en concreto en el juego de dos colores, el blanco y negro. Ya os he hablado en muchas ocasiones del whasitape, o celo decorativo.. soy fan! :) pues con whasi ha sido con lo que he pegado esta lámina a la pared, queda genial! puedes combinar otras láminas con whasitape de diferentes colores y estampados y decorar la pared de la habitación de un niño de manera original a la par que económica ya que nos ahorramos los marcos.. Abajo os muestro fotografías con ejemplos, la idea de las perchas tampoco esta nada mal verdad? Os gusta? :)
Os deseo un feliz jueves! besos!








6 comentarios:

  1. ¡Una chulada! El blanco y el negro siempre es muy efectivo combinado con un color. ¡Me encanta la creatividad y la imaginación que demuestras!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eso pienso yo, el blanco y negro con otro color alegre queda muy bonito, todavía el negro es algo que asusta a la hora de decorar una habitación infantil pero bueno.. :)
    Gracias por tu comentario Antonia, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Que este año venga cargado de éxitos y buenas noticias para ti y los tuyos Maria José y esa creatividad vaya creciendo día a día.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El elefante está genial y la idea de las perchas me parece fantástica.
    Muy chulo el post.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. I miei colori preferiti nell'arredamento ...con l'aggiunto di qualche colore qui e li ! Tutto bello !

    ResponderEliminar
  6. Qué elefante tan entrañable. Las ideas para colgar las obras son baratas y resultonas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)