lunes, 26 de enero de 2015

Exposición Watermarycolors en Madrid


Buenos días de lunes!! Este es el cartel de la exposición que Inauguro este sábado 31, estoy loca de contenta con mi evento, espero veros a alguno de vosotros por allí, es una hora estupenda para ir con niños o sin niños, un sábado para disfrutar de la zona de huertas y después tomar algo y coger fuerzas en este café tan chulo que se llama Erase una vez, disponen de zona para que los niños jueguen, y por si vais en pareja hay otros rincones del café donde perderse un poco.. :) pinchar el link para ver la galería de fotos. 
Hala, sigo pintando, feliz lunes!! 

5 comentarios:

  1. Mucha suerte en la expo. ¡Qué pena estar lejos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mari Jose toda la mejor onda para tu exposicion, que seguramenta será un éxito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Te deseo todo el éxito y buena venta. Me encantaría visitarlo.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)