jueves, 15 de enero de 2015

Furgoneta Volkswagen

Que tal? ya casi acabando la semanita, se ha hecho dura verdad? como después de las vacaciones de navidad trabajamos 2 días y otra vez finde esta semana completa se ha notado.. que sueño por las mañanas y que arrastraita estoy, pero bueno, con ganas de que llegue el fin de semana y con algunos planes chulos para llevar a cabo.
Pero primero os hablaré de mi ilustración. La furgoneta wolkswagen pintada en acuarela y rotulador que vuelve a formar parte de mi serie de coches (no es la primera que pinto y ojalá, que no sea la última ). He repetido hasta el color, el turquesa que me chifla.. :) 

Y ahora os cuento, el sábado me voy de fiestuqui! yuju! :p en Quica couture, la tienda de Madrid donde podéis encontrar mis cositas, bolsos, camisetas, etc.. se celebrará una party con las diseñadoras que colaboramos en ella, habrá musiquita y piscolabis, por qué no os animáis a pasar? :) además hay rebajas! será a partir de las 19h
Os dejo algunas fotos de la tienda que hace ya tiempo quería compartir con vosotros. Por cierto, esta en la calle San Pedro, 9 Madrid, zona de huertas.

Muchos besos y feliz fin de semana!

Las bolsitas de merienda para niños en el escaparate
Espejitos con las ilustraciones watermarygirls

Camisetas con ilustraciones watermarygirls
La dulce Pipa  



La tienda Quica Couture

9 comentarios:

  1. Bonjour,

    Il est génial votre véhicule VW ! Nous n'en voyons plus beaucoup alors que dans les années 68/70 il était beaucoup apprécié de la communauté hippy. Très jolie aquarelle.

    Merci de partager avec nous ces sublimes photos de la boutique où des petits trésors se révèlent !...
    Gros bisous ♡

    ResponderEliminar
  2. Haces un trabajo precioso
    ¡Nos vemos en la fiesta!

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo, Mari! Y me encanta esta tienda!!!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hilda! un abrazo para ti también, buen finde!

      Eliminar
  4. Bonjour Mari,
    Bravo pour ta nouvelle aquarelle, et pour toutes tes belles créations !
    Je te souhaite un excellent week-end.
    Plein de bisous :)

    ResponderEliminar
  5. La tienda es muy original y tus trabajos preciosos, lucen de maravilla en el escaparate. Abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)