viernes, 23 de enero de 2015

El coche fantástico o Knight Rider

Acuarela y rotulador  sobre papel de grano grueso - El coche fantástico


Hola a todos!! aquí estoy justo a tiempo para desearos un feliz fin de semana y enseñaros mi versión del coche fantástico, os acordáis de la serie? madremiadelamorhermoso! cuánto ha pasado ya de eso??  por mi coche, sin embargo, no han pasado los años, esta reluciente y como el primer día. 
Recuerdo que el interior, con ese volante galáctico y todas esas luces era una pasada, bien merece otra acuarela. :) Pues nada, uno más a engrosar la serie de watermarycars.. :) Cuál será el siguiente?? 
En breve lo sabréis.. jeje  Pasad un finde genial! mil besos

1 comentario:

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)