miércoles, 28 de enero de 2015

El Chevrolet Turquesa

Acuarela y rotulador sobre papel grano grueso - El Chevrolet Turquesa
Muy buenas! Hoy os muestro dos cositas en el blog, lo primero es otro de los coches que forman la serie de Cars y que estoy pintando para la exposición, (os recuerdo que inauguro este sábado 31! ay que nervios!) :) lo segundo, unas fotos muy divertidas y especiales que hice para Olivier. Os pongo en antecedentes para los que no sabéis la historia y no me seguís en facebook. Él es un acuarelista francés que pinta como los ángeles, le descubrí por casualidad en el mundo bloguer y desde entonces hemos sido amigos cyberneticos. :) 
Estas navidades tuvo el detalle de regalarme un retrato que compuso con una foto de Félix y yo, digo compuso porque la foto en realidad no es así, mi peque y yo estamos separados y él lo pinto así de bonito. Si queréis ver el proceso de cómo lo hizo pinchad aquí. Nunca olvidaré este regalo que me llegó de Santa Claus Olivier. ;) Feliz semana!

3 comentarios:

  1. Bonjour Mari,
    Bravo pour ton aquarelle, et merci du fond du coeur !
    Si tu es d'accord, je publierai une de tes photos sur mon blog.
    Plein de bisous (•‿-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este series, Mari... Este coche esta pintado muy bien!! y el trabajo de Olivier es magnifico!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos, que lo que decía en casa de Olivier. Me repito:
    ¡Guapos los 3!

    ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)