martes, 20 de enero de 2015

El Beetle Rojo

Acuarela y rotulador sobre papel gvarro de grano fino - El Beetle Rojo



























Que tal? yo sigo con mi serie de coches, y todavía me queda... Tengo que contaros un secreto, esta fiebre que me ha dado con los coches tiene un motivo. Voy a exponer a finales de este mes!! ayss que no he podido estar calladita y decirlo cuando tuviera el cartel! nada.. que tenía muchas ganas de contarlo. Ya esta. :) 
Pues expondré la serie de chicas y también una de coches, y cómo ésta es menos extensa en ello estoy, a ver a que me da tiempo, en cuánto tenga el cartel lo colgaré por aquí para que todos todos os deis por invitados. :) Me hace mucha ilusión esta exposición, es en un café precioso con un ambiente genial. Ya veréis, ya. 
Bueno.. pues aquí dejo al Beetle Rojo, reluciente y como nuevo, aunque sea un clásico. Espero que os guste, un besote y feliz semana! 

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho este series de coche, Mari ! Buen trabajo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en la expo. ¡Con trabajos como este éxito seguro!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un vero mito, adoro questa Volkswagen, bellissimo lavoro ! Abbraccio.

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)