viernes, 24 de mayo de 2013

Sweet friday - The cupcake

Acuarela sobre papel - The cupcake




Los viernes ya son dulces de por si, pero si te comes un cupcake como este que yo he pintado el subidón de azúcar está garantizado, espero que os guste!

Tenéis muchos planes para este fin de semana? Parece que el tiempo va a acompañar de nuevo, así que aprovechad para salir al campo (los que no sufráis alergia) o hacer un picnic, practicar deporte.. o simplemente pasear y tumbarte en el césped a leer un buen libro.. :)

Ya que en el post anterior os enseñaba mi DIY aprovecho para recomendaros una feria que tiene mucho que ver y que pinta la mar de interesante. Es en Madrid este mismo fin de semana y me lo comentó una amiga, se llama  Feria DIY Show y se celebra en el estadio Santiago Bernabéu.
Podéis comprar la entrada (es más económica si la compráis online) en la misma página web, animaros a asistir! yo voy a intentar pasarme.. :)
Os dejo unas fotos de las últimas semanas con una breve explicación de cada una debajo. Muchas gracias como siempre por vuestros comentarios, muchos muchos besos! :)



1. Mi chulapo preferido. 2. La plaza del 2 de mayo con sus árboles decorados con mantas crochet. 3. Gran vía de Madrid. 3. Letrero en mi jardín :) 4. El ayuntamiento de Madrid. 5. La amistad. 6. Bolardos decorados frente a un mercadillo, street art a tope! :) 7. Rincón del capricho 8. Primavera en el capricho. 

13 comentarios:

  1. Tu cup-cake está para comérselo, la verdad. Me gusta mucho la sensación de intimidad que me transmite a través de la combinación de colores que has usado.
    Me encanta ver los cup-cakes por la creatividad que encierra la manera de decorarlos. Otra cosa es comérmelos porque, aparte del asunto calórico, no me gustan nada esas coberturas tan dulces.

    Abrazotes
    PD: muy chulas las fotos, pero ando en pleno brote alérgico, snif

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy apetecible tu cup-cake, Mari Jose!
    Buen fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. I colori del tuo dipinto sono bellissimi ed il cup cake MOLTO invitante ! Abbraccio e buon weekend.

    ResponderEliminar
  4. Delizioso il tuo acquerello e......deliziosa la cup cake!! Buon Week ens Mari! Abbraccio.

    ResponderEliminar
  5. Una acuarela deliciosa Mari Jose, preciosas tambien tus fotos que me acercan a mi tierra que añoro, Madrid. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este pastel y tú nueva foto de portada. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy dulce esta acuarela, ideal para empezar el fin de semana. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mari José: Una acuarela dulcísima y hermosa, muy bonitas las fotos y que tengas un lindo fin de semana. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  9. Bonito y dulce trabajo, con imaginación y color. Felicidades!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que ese dulce está muy deseable, te ha salido estupenda la obra.
    Gracias por compartirla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Mari,
    Oh, su pintura y fotos son tan encantadores.
    Su mensaje es siempre cálido y dulce que hace que los espectadores muy feliz. Por favor mantenerse!!
    Mis mejores deseos, sadami

    Hi, Mari,
    Oh, your painting and photos are so lovely.
    Your post is always warm and sweet that makes viewers very happy. Please keep up!!
    Best wishes, sadami

    ResponderEliminar
  12. Una acuarela para comérsela, literalmente. Las fotos todas hermosas, extraño si, las de Mari José.
    Gracias por tu visita.
    Un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  13. Tu chulapo preferido es guapísimo y el dulce está para comérselo.

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)