martes, 7 de mayo de 2013

Coffe Time

Acuarela sobre papel -  Coffe time

El 15 de abril se público la foto del nuevo reto en Paint And Draw Together.
Este es mi ejercicio, espero que os guste! En breve lo podréis ver colgado en el blog de Paint and Draw together junto con los de otros artistas. Echadles un vistazo, es genial ver tantas variantes de la misma foto y ver cuánto talento hay suelto por el mundo. :) 
El domingo fue el día de la madre, aunque con retraso... Felicidades! yo tuve un día increíble seguro que vosotras también lo disfrutasteis mucho!
Feliz e inspiradora semana a todos! Mil besos.. 

25 comentarios:

  1. I love your variation on this still life Mari. The reflection on the tea pot is especially interesting and beautiful. Now I would like to sit down at the table and have some tea with you and talk about art!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lisa!! I love your comment, especially the part of have a tea together! would be my pleasure :) Hugs!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como quedo tu acuarela, los colores elegidos funcionan de maravilla, y el grabado de la cafetera esta muy bien resuelto, cosa que yo no supe como hacer, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari José: Muy hermoso tu trabajo, me encanta la cafetera y con el color del fondo quedó espectacular. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Un acuarela precioso, Mari!! Me encanta los colores y reflejos en la tetera!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mari,
    Tu blog está lleno de alegría y amor! Este trabajo se ve tan yammy! Mantener tus pinturas coloridas y alegres!
    Mis mejores deseos, Sadami

    Hi, Mari,
    Your blog is full of joy and love! This work looks so yammy!! Keep up your colourful and joyful paintings!!
    Best wishes, Sadami

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el café, justo lo que necesitaba,
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Magnifica la tua versione Mari. Complimenti.

    ResponderEliminar
  8. Bellissimo Mari Jose, più che un cafè mi sembra un cappuccino :-) Ciao - buona notte.

    ResponderEliminar
  9. Uma aguarela preciosa! Gosto dos tons e do enquadramento.
    Um abraço.
    M. Emília

    ResponderEliminar
  10. Muchos detalles hermosos, particularmente me gustó la luz que le has dado a la taza, es un trabajo muy sugerente. Se ve tu crecimiento artístico.
    (Gracias por tus amables palabras)
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rubén, eso que dices me anima a seguir creciendo poco a poco.. :) un abrazo!

      Eliminar
  11. Me gusta mucho Mari, la entonación de la cafetera y la luz de esa taza.Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me encanta el resultado de tu acuarela!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muy fresca y bella tu acuarela. Enhorabuena! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola , Mari Jose. Me gusta tu mirada y tu forma de interpretar lo que ves. El bodegón de partida de la propuesta, con ese fondo oscuro en el que no hay línea entre él y los objetos, es muy español. Me gusta la manera en que tú lo has interpretado más fresca y ligera pero sin perder la esencia de cada objeto y de la materia que lo compone. Tu tetera, en su tonalidad, y con su reflejo de color cobrizo, es para mí (si cierro los ojos, lo visualizo así) el nexo que une a ambos, modelo e interpretación.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, muchísimas gracias por tu comentario, me ha parecido muy constructivo, me alegra de que guste mi interpretación! un abrazo!

      Eliminar
  15. Me gusta mucho este trabajo Mari Jose, al verlo me ha recordado a un pintor, pero ahora no podría decirte. En especial me encanta la taza y el color. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy bien hecho, me gusta mucho los colores que has empleado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)