lunes, 27 de mayo de 2013

Árbol de huellas dactilares para Bautizo: Martin

Detalle de un pajarito Martin pescador

Detalle del árbol y el nombre

Árbol en acuarela 23x32, detalle de guirnaldas con whasitape

Empaquetado final y personalizado

Invitados poniendo las huellas en el árbol
Cómo sabéis he estado trabajando mucho en los árboles de huellas dactilares, este os debe sonar por el lindo pajarillo que luce en las ramas, os mostré en otro post el boceto de este Martin pescador, podéis verlo aquí. El resultado final fue este, a este árbol le he añadido un toque de whasitape simulando una guirnalda de lunares, (en el boceto hice algo parecido) en mi opinión le da un toque infantil muy bonito... :)
Espero que os guste!
Qué tengáis un feliz comienzo de semana!! muchos besos!! 

7 comentarios:

  1. I think this is really beautiful!

    ResponderEliminar
  2. Cosechaste una buena y original idea y ahora están creciendo árboles de huellas sin cesar. Me alegra que recogas los frutos, Mari Jose.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una acuarela muy bueno, Mari! Me gusta el pajarito en el arbol tambien!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. What a beautiful painting and a great gift for a baptism!

    ResponderEliminar
  5. Molto bello ed un bellissimo regalo ! Ciao - abbraccio.

    ResponderEliminar
  6. Mari José. Eres una artista en pleno, son preciosas todas tus obras y los arboles dactilares: un éxito. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Precioso obsequio M José. El pajarito me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)