Estos son algunos bocetos que he pintado para una cliente que me ha pedido en concreto una jaula en su árbol de huellas dactilares, también me pidió que el turquesa predominara entre los colores del cuadro, me encanta el turquesa y pienso que junto con el violeta y toda su gama queda de maravilla! ya os habréis dado cuenta de que los utilizo a menudo.. :)
En esta ocasión el evento es una boda, por eso los pajaritos románticos.
Feliz semana y feliz San Isidro para los que vivís en Madrid, muchas gracias por todos vuestros comentarios!! xoxo
Mari, these are wonderful...your cages are so elegantly detailed. Nice work! xo
ResponderEliminarI love the little lovebirds, Mari! Beautiful work!!! hugs...
ResponderEliminarHola artista: llevo un tiempo sin dedicar mucho, por no decir nada, al tema del blog. Muchas ocupaciones, pintar, concursar, algunos encargos, los peques, el curro......AHHHHHH. Bueno, que sólo quería decirte que me encantan estos bocetos. Tienen un punto de poesía, un toque infantil, de nacimiento de ese matrimonio que irá madurando siempre y cuando la puerta de la jaula permanezca abierta. También a mí me va el violeta, no tanto el turquesa que, cuando lo utilizo es porque me ha salido de casualidad en la mezcla, pero reconozco que la combinación de ambos, frío y cálido, dan un excelente resultado.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Hola Jose Luis, el hecho de que tengas poco tiempo hace que agradezca más tu visita, con ese pedazo de comentario merece la pena esperar! jeje un abrazo!
EliminarHet ziet er heel teer uit mooi gedaan lieve groetjes Danielle
ResponderEliminarBellissimo, allegro e dolcissimo, mi piacciono queste tue creazioni per i matrimoni ! Abbraccio.
ResponderEliminarHola Mari: Pinturas muy ocurrentes y bellas con tu toque infantil que lo dulcifica. Te felicito, Un gran abrazo!!!
ResponderEliminarBelas pinturas...Espectacular....
ResponderEliminarCumprimentos