martes, 9 de abril de 2013

The bird

Acuarela sobre papel - The bird
La verdad es que no suelo pintar pájaros pero cuando vi la fotografía de este ejemplar de colores tan vibrantes y alegres pensé: que pájaro tan bonito! voy a hacerle un retrato.. :) aquí os lo dejo para poner una nota de color a este martes gris.
Este jueves 11 voy al taller de acuarela que imparte Miguel Torrus en Jeco, (C/ Pelayo, 38, Madrid) ya sabéis, de los que os he hablado en numerosas ocasiones,  no os digo que os animéis porque a mi con las vacaciones de semana santa casi se me pasa apuntarme.. y ya no quedan plazas! pero os pongo las fechas de los siguientes, para que no nos despistemos!! :) 

9 DE MAYO. ACRÍLICO VALLEJO.
Acrílico Studio.
Acrílico Artist (calidad superior con nueva formula mejorada y presentación de la nueva gama de colores)
Tintas Acrilicas.
Nuevos Geles y texturas y Materiales auxiliares.
Procedimientos y Técnicas de la pintura Acrílica.
6 DE JUNIO OLEO SENNELIER.
Oleo Sennelier.
Oleo en Barra Sennelier.
Pastel al Oleo Sennelier.
Nuevos Médiums y Materiales auxiliares Sennelier.
Procedimientos y Técnicas de la pintura al Oleo

Ánimo con la semana hagáis lo que hagáis y disfrutar de los ratos de calidad, que seguros que son muchos! mil besos y gracias de nuevo por vuestros comentarios!

13 comentarios:

  1. Sí que es alegre el pajarito con esos colores y además su cara tiene una nota picara que lo hace muy divertido, Mari Jose creo que todo el mundo está ya arto de tanto cielo gris y tanta lluvia pero…..al mal tiempo buenos pajaritos, abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por alegrarnos con este simpático pajarito....Aprovecha lo que puedas de esos talleres que imparte Miguel, ya nos contaras.Saludos Mari

    ResponderEliminar
  3. Que pajarito más hermoso, está muy contento y no me extraña, está rodeado de lindos colores. Me gusta mucho. Disfruta en el taller de acuarela.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, Mari Jose. Ideal como ilustración para un cuento.
    Ya nos contarás cómo te fue en el taller de acuarela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mari José: Realmente que con tu pintura colorida nos alegras esta tarde gris, pues por aqui en el sur, se esta asomando el otoño. Preciosa avecilla. Felicitaciones y que disfrutes mucho el curso!!!Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mon ami Léo est heureux d'admirer un de ces congénères emplumés !...
    De belles couleurs.
    Je vous souhaite plein de bonnes choses et de belles rencontres à l'occasion de vos futures ateliers.
    Gros bisous

    ResponderEliminar
  7. Un pajarito lleno de colores vivos!! Me encanta este acuarela, Mari!!!
    Well done!! Hugs

    ResponderEliminar
  8. Sono fantastici i colori di questo pappagallo , capisco bene come non hai resistito a dipingerlo ,è bellissimo ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
  9. Mari Jose me gusta mucho como quedo este colorido pajarito, contagia alegria

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el pájaro por sus colores y el gesto expresivo que has conseguido, pues a mi me parece que está sonriendo :). Enhorabuena! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Es estupendo como te ha quedado este pájaro ¡Mi enhorabuena! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por vuestros comentarios! los agradezco un montón!! :)

    ResponderEliminar
  13. Me suena ese pajarillo........
    Te ha quedado estupendo Mari Jose, Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)