miércoles, 17 de abril de 2013

Martín pescador

Acuarela sobre papel - Martín pescador

Quien me iba a decir a mi que en tan poco tiempo iba a pintar otro simpático pajarito, esta vez se trata de un Martín pescador, este pajarito tiene una historia. Me han encargado un árbol de huellas dactilares para un bautizo, el futuro dueño de esta obra se llama Martín así que su mamá me ha pedido que en el árbol le pinte un pajarito como este camuflado en las ramas.. o no tan camuflado. :)
Este es el boceto que le he presentado, está pintado en acuarela y le gustó mucho.. el toque de whasitape le da un aspecto informal y divertido pero no irá así en el árbol.. pero eso ya lo veréis en otro post cuando lo publique... :)
Feliz Miércoles,  disfrutad mucho del sol que por fin nos está haciendo compañía ! :) Gracias por vuestros comentarios! XOXO

13 comentarios:

  1. ¡Qué lindo el pajarito! y qué buena idea Mª José. Me encanta tu creatividad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Aw, what a sweet little fellow! Your colors are wonderful and you captured his inquisitive perkiness so well!

    ResponderEliminar
  3. Adorable...I love his polka-dotted head!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chulo y bonito. Felicidades! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Favolosi ed allegri i colori del Martin pescatore, un bellissimo acquerello ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
  6. Un pajarito muy bonito, Mari...me encanta los colores vivo !
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Ciao Mari, davvero bello, simpatico e pieno di allegria il tuo Martin pescatore. Abbraccio.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el pajarito, es alegre y te hace sonreír. A mi me gusta mucho con whasitape, pero seguro que quedara igual de bien en el árbol con la idea que tengas, ya tengo ganas de verlo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Seguro que el resultado final le gusta más que el propio boceto. Te veo lanzada.
    ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Qué bonito y alegre el martin pescador!!! quedarán fascinados con tu trabajo. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)