viernes, 19 de abril de 2013

Árbol de huellas dactilares para boda: Carmen y Santi

Detalle de los búhos
Acuarela sobre papel 50 x 70 - Árbol de huellas dactilares

Empaquetado para la entrega
Árbol con las huellas
Este árbol lo pinté para la boda de Carmen y Santi, hasta hace muy poquito no he recibido la foto con todas la huellas de los invitados por eso no os lo he enseñado antes, me gusta que veáis el resultado final! en esta boda la gente fue muy creativa y también hicieron formas con sus huellas debajo del árbol! :) 
Espero que a los novios les gustara mucho mucho y que disfruten de él comiendo perdices. :) 

Me gustaría recomendaros una película que vi hace un par de fines de semana, Searching for sugar man, es más bien un documental pero os aseguro que es muy recomendable y que si vais a verlo no os arrepentiréis,  claro, que esta es mi opinión.. Hagáis lo que hagáis, sed muy felices y sonreír mucho!! :)
Os dejo con la banda sonora para el viernes..


18 comentarios:

  1. Tus árboles se están convirtiendo en un clásico de las bodas, como la tarta nupcial.
    Muy bonito, Mari Jose. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. E delizioso il tuo albero, e mi sono molto gustato la musica che non conoscevo. Abbraccio e buon weekend.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ma.José: Eres muy creativa e ingeniosa y esos arboles son originales y vistosos. Mis felicitaciones!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ma. Jose este trabalho ficou muito bonito, gostei muito das cores elas são incriveis!
    Congratualações
    Um abraço

    ResponderEliminar
  5. Como dice Oñera tus árboles son geniales, que si no hay árbol de M. José no hay boda glamurosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Olá Mari José!
    As tuas árvores são fantásticas de cor, de arte e de engenho! Gostei imenso. És muito criativa.
    Abraços.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es un regalo precioso, es una idea muy original.

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo muy bonito y diferente, Mari!! Me encanta!!...

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosa y entrañable idea! Me encantan los dos buhítos escondidos en el tronco.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)