martes, 3 de abril de 2012

Sensual

Sensual


Este retrato lo encontré en internet y lo copié para hacer un ejercicio de prácticas en acuarela. Acostumbrados en general a que mis obras sean muy coloristas esta es diferente, que os parece? :) 
Hace poco descubrí a esta artista http://jeanniemcguire.com gracias al blog de Acuarel-arte (donde podéis encontrar muchas cosas interesantes) me pareció una acuarelista con un estilo muy definido y concreto, me gusta como juega con la tonalidad, ningún color resalta por encima de otro consiguiendo  una completa armonía, no pinta con un trazo limpio sino más bien borroso, a mi parecer estas dos obras tienen algo en común, los tonos. Si curioseáis en su web encontraréis que tiene acuarelas de bailarinas que recuerdan un poco a Degas.. :) su trabajo es admirable, os muestro el ejemplo a continuación..


Acuarela de  Jeannie Mcguire
 Looking Glass


Sabéis que hay sitios en internet donde podemos enseñar nuestra obra gratuitamente? además de poder ver la de otros muchos artistas, yo tengo cuadros expuestos en Artelista por ejemplo, tengo pendiente visitar alguna página más, aquí os dejo un listado:


100x81: 100x81.blogspot.com
Artmajeur Internacional: http://www.artmajeur.com/

Espero que os sea de utilidad,  
Feliz martes! 

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Really amazing Mari, I'm a huge fan of your sensual work - and your watercolor work is amazing! Thanks for posting.

      Eliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)