martes, 17 de abril de 2012

Pueblos III

La villa

Vuelvo al tema de los pueblos (y no será la última vez) para mostraros esta colorida acuarela. :) Os gusta?
Podría tener como fin adornar la habitación de un niño o decorar una estancia más informal sin ser necesariamente la de un peque. Me gusta pensar que algunos de mis cuadros van a estar siempre conmigo, de ahí que comprar arte sea siempre una buena inversión, por eso cuando pinto acuarelas infantiles pienso que el cuadro va a estar un largo tiempo acompañando al dueño y trato de no pintarles animales o dibujos que con el paso del tiempo les dejen de gustar porque sean demasiado infantiles... 

Hace tiempo que no os recomiendo un blog sobre acuarela, bueno, pues recientemente he descubierto a esta artista, se llama Nora MacPahil, me fascina como pinta, tiene un estilo muy original y nada convencional, es colorista e imaginativa, también utiliza otras técnicas como el óleo, en definitiva os lo recomiendo. Pinchad aquí si queréis visitar su blog. 
Espero que os haya gustado el post de hoy, pasad un feliz martes y muchas gracias por leerme!! :)

5 comentarios:

  1. Me gusta, sí, la riqueza de colores y la luz están muy bien conseguidos.

    ResponderEliminar
  2. This is lovely...I like watercolor so much...I really should try it some more.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, como todo lo que haces :)

    ResponderEliminar
  4. Io trovo questi tuoi "pueblos" davvero unici, molto personali e molto belli! Bravissima Mari Jose!

    ResponderEliminar
  5. this is delightful mari jose like your other scenes i can see on the slide show.

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)