lunes, 2 de abril de 2012

El Sueño de una Geisha & Mural LVM "Amarillo"


El Sueño de una Geisha

Este óleo me encanta, es uno de mis cuadros favoritos y tengo que decir que no lo vendería ni por todo el oro del mundo! 
Hace ya tiempo lo expuse en un café para que lo disfrutara todo el mundo, sin embargo le pegué un punto rojo al lado en plan "vendido" por si alguien se lanzaba a comprarlo! :) me costó mucho tiempo y esfuerzo pintarlo, eran mis comienzos y sólo a mi se me ocurrió meterme en semejante berenjenal ya que es un cuadro enorme.. ahora me alegro, se ha mudado conmigo a varias casas y siempre ha estado muy presente en mi vida. Cuánto más lo miro más me gusta. 
Y sabéis? lo publicó el periódico 20 minutos, lo recortaron un poco y le cambiaron algo los colores pero igualmente me hizo mucha ilusión, sobre el título, una amigo me preguntó si era una geisha dormida y yo dije, por qué no?



Y cómo lo prometido es deuda y aquí está el mural de LVM del mes de marzo, "Amarillo" :) A qué ha quedado increíble? La autora ha tenido un trabajo difícil al tener que elegir entre tantísimas fotos geniales. Qué luz y qué vida tiene este mural! Si queréis ver el blog de Jackie Rueda pinchar aquí, el título del post es: "Como el sol", muy acertado, también veréis mi blog en la lista de los que participan mostrando el último día de cada mes el enlace a flickr con las fotos, ¡¡me hace muchísima ilusión!! 

El tema del próximo mes ya lo podéis ver aquí. Un tema muy apropiado para Abril. Yo voy a empezar a practicar, que falta me hace! :) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)