sábado, 7 de abril de 2012

Acuarela Floral & Mesita turquesa

 
Flores

Como este es el mes de las flores y están por todas partes he decidido traerlas también a mi blog, aquí os muestro esta acuarela florida en tonos suaves que al mirarla invita al relax.. no creéis? :)

Y esta es mi última adquisión, ya sabéis que en la medida de lo posible me gusta comprar cosas únicas hechas por personas que le ponen mucha imaginación y mucho amor a su trabajo, como es el caso de esta mesita turquesa. :)
Hace ya una semana que está en mi casa y cada vez que la miro me gusta más! :) la autora del tuneo de este mueble se llama Marisa, es de Granada y se tomó la molestia de traérmela a casa, todo un detalle, a ella le encanta su trabajo y se nota, si queréis ver su blog y todas las cosas bonitas que hace y propone pinchar aquí





Que os ha parecido? a que es bonita? me encanta mezclar muebles de estilo antiguo con otros modernos, creo que aporta personalidad a una casa.. :)  
Espero que os haya gustado el post, hasta pronto! 

6 comentarios:

  1. ¡Pero que cielo eres! Me alegro mucho de que te guste, tanto como a mi. Desde luego, como te dije, la hice con todo mi cariño, y no sabes la ilusión que me hace que la tengáis vosotros en esa casa tan preciosa. Por cierto, mi hermana y yo estamos prendadas de tus piedras decoradas, son tannnn bonitas. Eres toda una artista; enhorabuena guapa, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Jose, i tuoi fiori sono davvero deliziosi con una combinazione di verdi molto bella!
    Buona Pasqua a te e ai tuoi cari. Ciao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille Tito, Buona Pasqua para ti y los tuyos! besos!

      Eliminar
  3. Gracias por el comentario y felicidades por tu trabajo con el que espero seguir disfrutando,un saludo,Eugenio.

    ResponderEliminar
  4. Bonitas y naturales flores, Mª José. El estudio de la naturaleza es siempre muy gratificante y demuestra gran sensibilidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes, y gracias por tomarte la molestia de profundizar en el blog.. un beso!!

      Eliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)