jueves, 12 de abril de 2012

Retratos III

Mara

Ya tenia ganas de enseñaros algo nuevo, (quiero decir, algo hecho recientemente), estoy trabajando en varias cosas a la vez pero todas están sin terminar, así que no me puedo adelantar.. :)
Este es un retrato en acuarela que he pintado para hacer un regalo, es algo más arriesgado que los que había hecho hasta ahora por los colores y los trazos, pero ya sabéis que me apasiona dar tonos intensos a mis obras.. que os parece?
Está dedicado a Mara, la niña más buena del mundo! :) 

Además hoy es un día especial, es el cumple de mi amiga Mar, quiero hacerle un regalito virtual ya que sé que se ha hecho una gran seguidora de mi blog y que cómo dice ella se ha "enganchado" a leerme diariamente.. :) Felicidades Mar!!! 
Ella y yo nos conocemos desde hace tiempo y hemos compartido muchas risas asi que mi regalo va a ser intentar arrancarte unas carcajadas (si estás en el trabajo con unos jiji me valen, no vayan a pensar que estas tarada) y que tu día sea un poco más especial de lo que ya va a ser.
El regalo es este relato que encontré curioseando un blog, que descubrí en otro blog que a su vez encontré en otro blog.. ( y asi hasta el infinito!). 
El blog se llama "latontaelrosa" ya solo el titulo te hace sonreir, seguro que mas de una se siente identificada con el dia feliz que tuvo esta bloggera, pero de lo que no hay duda es de que todos nos echaremos unas risas! :) Por cierto que la autora se llama Laura y tiene una tienda online donde vende sus originales productos, es ilustradora y tiene cosas realmente preciosas! esta es su página web: http://www.latontaelrosa.com

Y nada más! espero que os haya gustado el post de hoy, hasta el próximo día y gracias por leerme!! 

5 comentarios:

  1. MADRE MÍA QUE ILUUUUUU!!!
    Oye...pero como dibujas asi de bien....PASMÁ!! me he quedado!!

    Muchas gracias por la mención, de verdad, estas cosas me super emocionan, sobretodo el poder hacer reir a la gente, teniendo en cuenta que soy una montalla rusa..hoy estoy de lujo y mañana estoy por el suelo..estas cosas hacen que TODO merezca la pena.

    Te mando un ciber-abrazo!!

    ::D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) bueno, todos somos un poco montaña rusa no? pero de verdad que escribes muy bien, hasta cuando te pones seria!! un abrazo para ti también y gracias por hacerte seguidora de mi blog!

      Eliminar
  2. Que precioso, el retrato, la dedicatoria y el relato. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, me gusta mucho la expresión del rostro.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pasada MaryJo!!! Si es que eres una artistaza desde la cabeza hasta los pies!!Me encanta!!!!! Cuando tengamos un churumbel (;-O)tendrás otra excusa más para pintar (tranqui nada de announcements jiji)
    Mil besos guapa!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)