jueves, 5 de abril de 2012

Piedras decoradas



El post de hoy es un poco diferente,  como se os dan las manualidades? :)
Os traigo una idea para estos días de semana santa, está haciendo tan mal tiempo que no podemos disfrutar mucho estando en la calle y para los que tenemos niños una idea así puede salvarnos de que acaben subiéndose por las paredes.. :)  podemos pasar una tarde divertida y sacar al creativo que todos llevamos dentro! 
Se pueden decorar las piedras de muchas maneras y darles diferentes utilidades, yo he decorado unas cuántas siemplemente para ponerlas por el jardín y que alegren la vista.

Como os decía si tenéis niños es algo que podéis hacer con ellos, les llamará mucho la atención, (mis vecinitos siempre están mirando las piedras a través de la puerta) dependiendo de la destreza que estos tengan les complicaremos la decoración de la piedra, podemos utilizar pintura acrilica que se limpia muy bien en el caso de que se manchen de arriba a abajo, como seguramente pasará! :)
Alguna la he utilizado para sujetar las servilletas frente a ese viento inoportuno que se levanta cuando estás de rica barbacoa en el jardin, la he pintado a juego con las servilletas como podéis ver en la foto..
Que os parecen? seguro que se os ocurren más utilidades.. 



Y por último, quería aprovechar el post para dar las gracias a las personas que se han hecho seguidoras del blog, a las que lo visitan y en general a todos por leerme! 
Feliz semana santa! que os aprovechen las torrijas! :)


4 comentarios:

  1. Ciao, molto belli i tuoi sassi dipinti!
    Anni fa ho provato anch'io a dipingere i sassi e mi ha dato grandi soddisfazioni perchè è come animare qualcosa di inanimato.
    Tu hai creato un piccolo esercito di figure e composizioni una più bella dell'altra.
    Ciao, ciao, auguri, Floriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Floriana por tus bonitos comentarios y por visitar el blog! :)
      Besos

      Eliminar
  2. Stupendi i tuoi sassi dipinti , hai dato sfoggia di grande creatività !

    ResponderEliminar
  3. Oh Mari, how cute is that!!! They are so wonderful and it is a challenge to find my favorites! But it the end these three wons: the black and white with the bird, the one with the rocket and the little house of course xoxox

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)