martes, 27 de marzo de 2012

Street Art en algunas de mis fotos para LVM

MADRID

LA CASA TAPÓN

MIGUEL REP

Recordad que quedan pocos días para que acabe el mes y por tanto el tiempo para participar en "La vuelta al mundo", si entráis en http://www.flickr.com/groups/yotambien/ podéis ir viendo las fotografías que ya hay subidas, son impresionantes! y cuántas!! la cuestión es que para mi ha sido algo difícil encontrar amarillo por la ciudad, :) menos mal que la primavera nos ha llenado los parques y el campo de flores de esta tonalidad, si entráis en el link podréis ver que hay muchas fotografías con tema campestre y que todas son preciosas.  

Las fotos que os muestro arriba (Madrid y la casa tapón) son las que he colgado en flickr hasta ahora, sólo se puede subir 1 al día y yo tengo más fotos que días me quedan para poder hacerlo! alguna tendrá que quedarse en el camino.. :) 
¿Os gusta el mural de la casa tapón? es sin duda street art, es un mural muy cervantino pintado por Miguel Rep, si queréis verlo in situ está en la plaza de los Santos niños, en Alcalá de Henares, después de fotografiarlo quise saber más sobre este artista desconocido para mi hasta hoy, (he añadido una fotografía suya encontrada en internet mientras pintaba el mural) podéis ver su blog pinchando aquí. En él nos muestra, entre otras cosas, una lista de lugares donde ha pintado murales, al parecer no están todos pero son un montón! casi todos están en Argentina y España.

La foto del edificio de Schweppes la hice este domingo, aproveché que fui a los cines ideal para salir cámara en mano y buscar ese amarillo escurridizo por el centro de la ciudad, la foto tiene sólo un toque de este color pero es una imagen tan característica de Madrid que me encanta! ya os dije en otro post que tengo debilidad por ese edificio..
Animaros a participar en este trabajo en equipo, es muy divertido y el resultado va a ser increíble. 
Feliz martes! 

4 comentarios:

  1. Hola Marijose: el placer es mío. En este mundo del arte no se deja de aprender, todos, los unos de los otros. Bienvenida a este escaparate virtual de artistas. Disfruta de él.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las fotos! Yo también he subido dos! es el primer mes que me apunto a darle la vuelta al mundo! el sábado las publicare en mi blog!! hay que hacerlo el ultimo día del mes no? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! probablemente suba alguna más, si, hay que hacerlo el último día del mes, la verdad es que cómo yo también soy nueva escribí a Jackie para comentarle que quería publicarlo en mi blog.. pensé que ella se pondría en contacto conmigo, asi que no se muy bien que hay que hacer!
      El mural con todas las fotos lo hace Jakie? estamos algo perdidas no? :)
      Por cierto, como has firmado tus fotos? para saber cuáles son..
      Un besito

      Eliminar
    2. Yo mañana publicare el post y le dejare el enlace en su blog casi en serio... creo que se hace así... de todas maneras me tengo que volver a leer las instrucciones que hay en flicker. cuando lo haga te diré como lo he hecho!!!!! Besitos!!!!!

      Eliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)