viernes, 23 de marzo de 2012

Arte 40



Finalista de Arte40

Buenos días!
Por fin es viernes! espero que tengáis muchos planes, yo me voy de casa rural, a disfrutar del campo (espero que no me de por estornudar) y de una buena barbacoa, con su verdurita por supuesto, que si no la carne se hace bola.. :)


¿Qué opináis de la obra de arriba? no deja indiferente, ¿verdad?
Si participaste en Arte40 ya puedes consultar quienes han sido los finalistas del certamen, entre ellos el creador de la obra de la foto, francamente no esperaba ganar, pero al menos esperaba ver obras muy buenas (que las había) sin embargo el resultado para mi ha sido decepcionante, podéis verlo aquí, pinchando en el cuadrado amarillo de la derecha donde pone, ¿Quién expone?.. juzgar vosotros mismos.
Si queréis leer algo más sobre el tema echad un vistazo a este blog: http://todoscontraelarte.blogspot.com.es/2012/03/de-lo-que-se-trata-certamenes.html

Pero que no decaiga el ánimo, a seguir pintando, creando, emocionando y sobre todo luchando por nuestros sueños que es lo más importante.
Feliz fin de semana! 

4 comentarios:

  1. yo no puedo ser objetiva pq me chiflan los mapas en todos los formatos! ;)

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco esperaba ganar pero desde luego tampoco esperaba que seleccionasen obras que más bien parecen una tomadura de pelo. Así es muy difícil defender el arte moderno delante de la gente menos "entendida" que lo detesta, entre ellos, casi todos mis conocidos, jajaja... ;-) YO LO ADORO

    ResponderEliminar
  3. Ka, estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi tambien me gusta mucho el arte moderno pero esto no lo entiendo.. por cierto tu blog me ha parecido muy interesante! :) te seguire de cerca..
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)