martes, 20 de marzo de 2012

Pueblos II


Buenos dias! ¿habé¡s celebrado el día del padre? :) yo he celebrado muchas cosas este finde, ha sido muy especial y lo he pasado en grande! de entre todas las cosas que hice os diré que fuí al teatro Alfil, vi la obra time al tiempo,  os la recomiendo! me reí mucho.. son unos actores increíbles, saben hacer de todo! :)

Hoy os muestro otra acuarela, de nuevo repito el tema de pueblos coloridos e irreales, a este lo que le hace especial y un poco mágico son las montañas rojas.. ¿donde se ha visto eso? aunque ahora que lo pienso la realidad muchas veces supera la ficción, yo he visto montañas con muchos colores y matices en Islandia, Landmannalaugar, (si, es impronunciable, :P) en EEUU las montañas de muchos de los parques son en tonos rojizos, como las del antelope cañon,  alucinante..  y me encantaría poder conocer algún día las famosas montañas azules, en Australia.. :)

Me encanta viajar! aquí os dejo algunas fotos de los lugares que os comentado y en los que he estado, así me conocéis un poco más. 
Espero que os gusten!



Disfrutad del martes! y gracias por leerme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)