lunes, 5 de marzo de 2012

Brooklyn


Brooklyn


Buenos dias! 
¿Qué tal ese fin de semana? ¿corto no?  :)
Yo lo he pasado muy bien, me ha cundido mucho y he tenido tiempo para todo. 
He estado trabajando en unas acuarelas que os enseñaré más adelante, por cierto, que estuve comprando algunos materiales en una tienda que está en la c/ hortaleza, en Madrid, os la recomiendo, ya que tienen de todo y  fueron muy amables, incluso me hicieron un descuento! que en estos tiempos de crisis no viene nada mal, esta es la web: http://www.tiendabellasartesjer.com
Hoy os muestro un cuadro constructivista pintado en óleo, brevemente os diré qué el constructivismo es un movimiento artístico que se originó en Rusia sobre 1920 y en respuesta al caos que se vivía entonces.
Está técnica me resulto más complicada de lo que parecía al principio pero me gustó el resultado y me pareció muy interesante.
Y vosotros que pensáis, ¿Os gusta?
Disfrutad del lunes y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)