viernes, 16 de marzo de 2012

Retratos II

SANTI
Buenos dias! 
El 16 de marzo es un día doblemente especial, hoy cumplen años dos personas muy queridas! empezaré felicitando a mi sobrino Santi, el que véis en el retrato de acuarela, ¡¡Felicidades sobrinito!! 14 añazos ya.. parece que fue ayer cuando estuvimos en Disneyland Paris y mírate ahora,  haciendo pruebas para la seleccion española de tenis.. que orgullosa estoy de ti! :) por cierto espero que te guste tu regalo (esta acuarela) aunque algo más caéra..

La segunda es la persona con la que comparto mi vida, Javi, y que junto con Félix (nuestro hijo) hace que esta sea especial, me apetecía mucho felicitarle a tráves del blog y decirle: gracias por hacernos felices! :)
Está acuarela ha sido un pequeño regalo para él, esas aguas turquesas son de las playas de México, fuimos en Enero y pasamos unas vacaciones geniales en la Riviera Maya, y debajo otra sorpresita que espero también le guste.  ;)
Mil besos a los dos cumpleañeros!!  

Javi y Félix



Wbt

Gracias por leerme! hasta el próximo día y buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Es muy linda esa acuarela de Javi y Félix! la cercanía entre ambos se ve potenciada por los colores que usaste! muy linda!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! no sabes la ilusión que me hace tu opinión, :) gracias por pasarte por el blog, un beso y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)