jueves, 22 de marzo de 2012

Ya es primavera en Lavilledieu

Lavilledieu

Este cuadro es perfecto para dar la bienvenida a la primavera que desde ayer ya esta aquí, o eso dicen porque con el frío que hace no lo parece.. :) anyway, ¡Bienvenida! 
Es un óleo que pinté en Marzo del 2006, perdonad que a veces no diga las fechas pero es que soy realmente mala para recordarlas, menos mal que en muchas ocasiones lo pinto en el revés del cuadro o incluso debajo de la firma. Es una copia de un cuadro que descubrí paseando la primera vez que estuve en Berlín, cuánto arte hay allí! es muy normal encontrarte con que las mesas de los bares están pintadas, las casas, cualquier muro... sin mencionar Tacheles! Cuando vi este cuadro me enamoré de él al instante, de modo que hice una foto y después a mi vuelta a casa lo pinté con mucho esmero dándole el toque de mi propia interpretación. Le tengo mucho cariño, creo que me acompañará siempre, el título se lo puse en honor a un libro de Alessandro Baricco, Seda, en esa época lo estaba leyendo e imaginé que ese lugar "Lavilledieu" se podría parecer al de la pintura, mágico y misterioso. 

Espero que os guste tanto como a mi. 
Ya os mostraré en otro post de street art esas mesas Berlinesas que os he mencionado.

Feliz Jueves! :)

2 comentarios:

  1. Bonita obra para dar comienzo a la primavera.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marene, me ha hecho mucha ilusion tu visita, he visto tu blog y eres una acuarelista increible.. lo voy a visitar a menudo para buscar inspiracion. :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)