jueves, 6 de diciembre de 2012

Xmas Cards




Navidad, navidad.. dulce navidad.. como ya se acercan esas fechas (tan temidas por unos y tan amadas por otros) :) hoy os muestro algunas postales navideñas  que os servirán para felicitar a vuestros seres queridos. Están pintadas con acuarela y sobre papel. Son sólo algunas de ellas, tengo más!! os las iré mostrando en el blog a lo largo de esta semana.
Si estáis interesados están a la venta. Escribirme a mi correo marijoepintora@gmail.com y con mucho gusto os informo sobre ellas! Por supuesto son precios populares y son handmade que tienen mucho más encanto para el que las recibe.. :) Espero que os gusten!! mil besos y muchas gracias por leerme y dejar vuestros comentarios! xoxo

19 comentarios:

  1. Bueno, espero y deseo que todo te salga como te mereces.
    Buena la idea, aunque no la comparta.
    Un saludo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! No me queda muy claro lo que no compartes.. :) un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola amig@,

    Te visito porque los temas de tu blog me resultan interesantes y útiles para mi propio aprendizaje en lo personal.

    Te agrego a mi lista de blogs útiles, y si te apetece, puedes visitarme
    en felicidadenlavida

    Un fuerte abrazo y espero nuevos temas, para continuar disfrutando de la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco por tu comentario, por supuesto que te haré una visita, un saludo!

      Eliminar
  3. Des petites cartes de noël ravissantes...

    Gros bisous

    ResponderEliminar
  4. Your cards will be well received by all...these are lovely Mari.

    ResponderEliminar
  5. Sono bellissimi e pieni di atmosfera ! Abbraccio.

    ResponderEliminar

  6. Felices trabajos, estupendas ideas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Leuk gedaan ziet er mooi uit lieve groetjes Danielle

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas las tarjetas navideñas. Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea, unas postales muy lindas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Estoy segura de que tu "peque" además de ser precioso, va a ser un gran artista teniendo una mamá tan creativa como tu. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Deliziose le tue cartoline , Mari! Saranno un successo! Ciao.

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)