miércoles, 3 de agosto de 2016

Retrato de pareja "Patri y Jose Carlos"

Retrato en acuarela sobre papel gvarro

Retrato en acuarela sobre papel gvarro

Después de unos días de descanso en la playa vuelvo a estar por aquí, intentando trabajar a la vez que cuido de mis hijos.. que no es tarea fácil, no.. :)) 
Este retrato lo entregué justo antes de irme a la playita, no os lo he enseñado antes porque era una sorpresa y no quería estropearla, que a mi esas cosas se me dan muy bien.. jeje 
Está pintado en acuarela, sin aditivos. 
Espero que os guste y que estéis disfrutando del verano. Un abrazo grande!

2 comentarios:

  1. This is beautifully painted Mari!! I hope you and your family are well...
    Buen trabajo....un abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hilda, yo también espero que tú y tu familia estéis bien, un abrazo fuerte 😀

      Eliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)