lunes, 11 de julio de 2016

Árboles para profes que dejan huella

Acuarela sobre papel guarro

Hola! que tal el calorcito? cómo va ese verano? 
Nosotros todo el día con el culo en remojo, no se puede hacer otra cosa con tanto calor.. por otro lado, no está tan mal no?? :) 
Hoy os enseño otra acuarela que me encargaron (como regalo de fin de curso) para un profe muy especial que disfruta mucho con la música y toca la guitarra que da gusto oírlo.. 
Una guitarra con vida propia, eso es lo que me inspira a mi esta ilustración. :)
Espero que os guste, disfrutad de la semana!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)