lunes, 4 de marzo de 2013

So cute

Acuarela sobre papel - So cute
El lunes no es un día muy molón. Por mucho que nos digan ese refrán de si no existiera el lunes no apreciariamos los viernes a mi no me convence.. claro que no hay mucha solución. Por algún día tiene que empezar la semana. :) El caso es que yo he querido terminar (o casi) el lunes haciendo lo que más me gusta, y es pintar. He pintado un bebé con carita dulce y ojazos que se muerde el labio en un gesto so cute. :) Os gusta?

En este post quiero agradecer a Rita Vaselli un regalito que nos hizo a todos sus seguidores, sorteó una acuarela entre todos los que comentamos sus pinturas y a los que no nos tocó nos envió esta preciosa tarjeta por email. Que generosidad la suya! de nuevo Rita, mil gracias!!! me encanta!! :)
Aquí os dejo la postal, bonita verdad?


Feliz comienzo de semana!!! mil besos..

15 comentarios:

  1. Que ojos, madre mía, que expresión le has sacado.
    Muy bueno, Mari Jose.
    Los niños son algo especial y plasmarlos nos es nada fácil.
    Lo dicho, me encanta, precioso.
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. Splendido viso,ben eseguito:-)) bello!
    Bello anche l'acquerello di Rita che ho avuto l'onore di ricevere pure io:-)
    Un abbraccio e buona serata!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué expresividad has conseguido! Los ojos, y el gesto lo dicen todo. ¡Me encanta! Parece que está pidiendo algo que le gusta mucho...golosinas o chocolate. Eso me parece.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es muy expresivo, los ojos hablan solos. Bravo M. José.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Mari Jose. ¡Qué ojos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A precious baby, Mari!! His eyes are so beautiful!! and you have managed to capture the innocence of this little one! and yes, Rita is such a sweet lady and so generous with her gift...I was lucky enough to receive one as well!!

    ResponderEliminar
  7. Il n'est pas facile du tout de peindre un bébé... sa délicatesse est telle que le moindre coup de pinceau peut lui être fatal. En ce qui concerne votre portrait, il est sublime et j'aime la grande douceur qui se lit dans les yeux-même de ce chérubin. Bravo !
    Rita est une merveilleuse personne, avec un si grand coeur que je n'en connais pas les contours.
    Gros bisous à vous deux.

    ResponderEliminar
  8. Delizioso lo sguardo di questo bimbo, molto espressivo e dolce . Abbraccio e buona giornata.

    ResponderEliminar
  9. Quelle merveille! Son regard est si beau...
    Bravo Mari et bonne journée à vous.
    Bisous :)

    ResponderEliminar
  10. Belo trabalho...Espectacular....
    Cumprientos

    ResponderEliminar
  11. Che magnifici occhioni ha questo delizioso bebè. Ciao Mari!

    ResponderEliminar
  12. Magnifica acuarela, Mari José!! Un retrato muy tierno y bello, lleno de sensibilidad. Te felicito!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. esta para comerselo que viva expresion tiene, felicidades , un saludo Dani.

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)