viernes, 15 de marzo de 2013

La chica de las calas

La chica de la calas - óleo sobre lienzo
Ya es viernes!! tenéis muchos planes?? seguro que si, yo tengo el fin de semana muy completo. Está lleno de cumpleaños y además tengo un curso intensivo de pintura al que estoy deseando asistir. Os contaré más detalles y os mostraré fotos en los próximos post, y por supuesto, os mostraré todo lo que pinte!! :)
De momento, os presento a La chica de las calas, un cuadro que está muy lejos de España, en los Los Ángeles concretamente, decorando la habitación de una persona genial a la que echo mucho de menos en muchas ocasiones, al menos sé que tiene algo mío en su dormitorio y que cuando lo mira se acuerda de su amiga!! :) 

Os cuento algo que a lo mejor os interesa si sois de Madrid,  el domingo 17 de marzo hay un mercadillo de intercambio en la plaza Olavide (Metro Quevedo o Bilbao). Puedes llevar lo que no usas y cambiarlo por cosas que necesitas, ropa, libros, juguetes, informática.. o simplemente puedes donar tus cosas. El dinero no vale, reutilizar es el lema de este mercadillo tan ecológico y solidario! :) Horario: 12h - 14h, si llueve el mercadillo se suspende así que espero que las nubes den algo de tregua.. 
Y poquito más, que tengáis un feliz fin de semana y disfrutar muchoooo!!! XOXO

11 comentarios:

  1. Such a glamorous beauty Mari. Is she getting ready to go out for her birthday? :) Happy Birthday if it is your birthday you are celebrating! The translator does not always make things very clear for me.

    The Market sounds like fun and such a good idea! Recycle!

    xo

    ResponderEliminar
  2. What a striking piece this is very bold indeed

    ResponderEliminar
  3. Que figura tan sensual, muy lindo de color, me gusta!

    ResponderEliminar
  4. E favolosa questa donna, colpisce subito per la bellezza e per il rosso forte ! E il tuo compleanno ?? Se sì, ti faccio tantissimi auguri !! Un mercato di scambio lo trovo un'idea fantastica e molto intelligente. Buon weekend cara Mari Jose.

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo muy bueno, Mari! Los colores son fuerte y precioso!!! Una chica bonita!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Atrevido ese fondo rojo. Pero has sabido resaltar y dar volumen a la figura. Tiene un contraste de color que atrae, y un trazo que me parece lleno de energía. Me recuerda al fauvismo, la corriente en la que se utilizan colores muy llamativos. Bueno, que me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari José. precioso óleo lleno de color y la niña en una pose muy sensual y atractiva, me agrada mucho la composición, te felicito!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Transmite mucha energía, muy buenas vibraciones M. José. Enhorabuena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gran trabajo!! Es increíble cómo destaca la figura sobre ese maravilloso fondo rojo. Tiene mucha fuerza. Bien hecho!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Mari un trabajo estupendo donde los colores juegan y dan protagonismo a esa figura sensual.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por vuestros comentarios!!! No fue mi cumpleaños, jeje fue el de mi cuñado, mi sobrino y mi pareja.. jeje muchas celebraciones para un fin de semana! gracias a todos mil besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)