Hola!! que tal vuestro fin de semana? el mío como os conté lleno de preparativos para mis vacaciones, me voy a Suiza y Austria, tengo muchas ganas de hacer un viaje así.. en ruta con el coche disfrutando del paisaje y conociendo cosas nuevas todos los días, una pequeña aventura, que siempre viene bien.. aunque con un peque siempre tienes que llevar algunas cosas atadas, de ahí tanto preparativo.. :) aún así he sacado algo de tiempo para disfrutarlo con amigos y darme un chapuzón en la piscina.
Os traigo un cuadro pintado en óleo para el que utilicé tampones de estampación con forma de hojas.. bueeeno, lo confieso, no eran tampones al uso sino más bien algo casero.. :) utilicé una patata en la que tallé la forma de la hoja e impregné este en la pintura, así fui pintando hojas, combinadas con otras muchas hechas a mano, el resultado quedó bastante bien.
Es un árbol del amor, es claramente de esos árboles testigos de los enamorados que se esconden baja su copa para abrazarse y darse besos pasando desapercibidos.. o eso creen ellos! :) cuánto tienen que contar estos árboles, cuántos secretos guardan..
Hoy me tengo que despedir de vosotros hasta la vuelta de mi viaje, esto será a mediados de Agosto, os voy a echar muchisímo de menos, pero cuando vuelva volveré con mucho arte.. os lo aseguro! con las pilas cargadas, muchos bocetos y un tiempo precioso que dedicaros.. preparaos eh?? :D
Si puedo os mostraré alguna foto del viaje, pero no prometo nada ya que voy sin mucha tecnología encima.. :)
Os dejo una maravillosa poesia de Marinella Terzi, del libro Refrescos frescos y burbujas brujas, un libro infantil muy bonito que le regalo su abuela a Félix...
El mar no se detiene
Va y viene
Va y viene
En la orilla
María lo quiere atrapar
en su cubo de estrellas,
pero el mar no le deja.
Se escurre en sus dedos,
le peina las cejas,
se mete en su pelo.
Y se ríe, se ríe
mientras María va y viene,
va y viene,
va y viene
y no se detiene.
Pasad un verano genial!! sed felices y hasta pronto!!! mil besos!