Buenos días!!
Aquí estoy de nuevo con las pilas cargadas! ayer por al tarde estuve en la piscina y pude refrescarme y refrescar mis ideas.. todo se ve con otra perspectiva si no estas intentando no derretirte en el sofá y por el contrario tienes el culete en remojo.. :) mi peque lo pasó genial, aunque al principio no quería bañarse (recuerdos turbios de nuestra última semana en la playa y su lucha con las olas) finalmente claudicó y hasta quería nadar solo! :)
Y volviendo al tema que nos ocupa, que tiene que ver con el Arte, of course! :) hoy os quiero enseñar este retrato pintando en óleo al que le dediqué muchas muchas pinceladas. Es un retrato que hice con mucho amor tratándose de quién es, mi media langosta. :) Me gustó bastante el resultado a pesar de que un retrato nunca consigues verlo terminado y el fondo le da un toque arabesco que me encanta. Hace unos añitos que lo pinté y está colgado en un sitio privilegiado de nuestra casa. Espero que os guste.
También quiero hablaros de un pintor que he conocido gracias al interesantisimo blog Acuarel-Arte de Dolores Franco, se llama David Hockney, los que vivís en Bilbao estáis de suerte! :) hay una exposición temporal de él en el museo Guggenheim que dura hasta el 30/09/12. Yo no me lo perdería!
Es un artista con un estilo muy colorido y con mucha personalidad al que engloban entre pop art y post modernismo, tiene cuadros impresionantes que podéis ver en su web pinchando aquí.
Algo que podéis ver en su página y que me ha parecido muy curioso, son los Iphone Drawing, :) los podéis ver si pincháis en el menú en Works/etcetera/Iphone Drawing.
Para los que no podemos ir a la exposición, Dolores nos recomienda el libro David Hockney. El gran mensaje. Os adjunto imagen, también nos habla de su impresión y nos deja en su blog algunos links donde hacen comentarios sobre él. Creo que puede ser muy interesante.
Espero que os haya gustado el post, mil besos! xoxo