miércoles, 7 de marzo de 2012

Mariposas


Hola! ¿que tal? 
Aquí estoy de nuevo, esta vez con un acrílico, con este cuadro me pareció que no era suficiente pintar sobre el lienzo así que continúe por la pared.. :) 
Si alguno de vosotros os gusta es dificil que os pueda vender este en concreto.. pero con gusto os haría algo parecido en vuestra casa! 
Por cierto,  pronto tendréis acceso a una tienda online (en cuánto sepa como añadirla al blog, :p que no soy una experta!) en la que veréis qué cuadros están a la venta, hasta entonces podéis preguntarme o pedirme información sobre cualquier cosa escribiéndome a mi correo: marijoepintora@gmail.com 

 


En estas últimas fotos podéis ver los detalles, añadí papel de periodico para dar un efecto 3D a las mariposas y una de ellas lleva cartulina roja lo que la hace descatar sobre el resto. Queda un efecto muy bonito que al principio la cara sea plana y vaya cogiendo volumen como en cascada...
Espero que os haya gustado, un beso y hasta el próximo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)