miércoles, 7 de octubre de 2015

Mercado de las Ranas (Barrio de las letras)











Hola! hoy quiero enseñaros algunas fotos del mercado de las ranas que tuvo lugar el sábado pasado en el Barrio de las letras en Madrid. 
A pesar de que el día empezó con una ligera llovizna la cosa se estabilizó y fue un día muy chulo.
Hubo un ambiente estupendo ademas de teatro, paella y hasta música en las calles.

Un mercado es mucho más que vender, es encontrar a gente generalmente majisima que lo organiza, conocer a artesanos y artistas como yo, intercambiar opiniones y conocer lo que el cliente opina de lo que hago, algo muy importante para saber hacia donde dirigirte... en fin, que me encantó estar allí, seguro que repito!  :) 
Pues nada mas, solo quería compartirlo con vosotros, que paséis una feliz semana y puente del pilar! XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)