lunes, 28 de septiembre de 2015

Love you to the moon and back + Mercado de las ranas

Acuarela - Love you to the moon and back
Hola a tod@s! que tal vuestro fin de semana?? :) aprovechando el calorcito que todavía nos regala el principio del otoño verdad? tengo que confesar que el otoño me gusta por muchos motivos, uno de ellos son sus colores, que son preciosos.. y otro porque es el momento de hacer muchos planes después del verano. Y en esas estoy yo.. poco a poco os iré contando. 
De momento os diré que este sábado estaré en el Mercado de las ranas, en concreto, en la calle fúcar 22, en la tienda Le Moulin Madrid, con mis ilustraciones, algunas camisetas infantiles estampadas manualmente, bolsos, espejitos y otras cosillas.. creo que lo mejor es que vengáis a visitarme, así veréis todo lo nuevo que estoy haciendo y de paso charlamos no? :) 
Estaré de 10-15h sólo el sábado. Os espero!! 

Y mercados a parte, que os parece la ilustración que os muestro hoy? esta va con mensaje, traducida al Spanish es un poco raruna.. jeje pero lo intentaré, te quiero hasta la luna y volver... vamos, como que un montón! :) 
Disfrutad de la semana.. muchos muchos besos. 

2 comentarios:

  1. yo creo que esta acuarela es uno de mi favorito de tu pinturas Mari! Un color precioso de Otoño! Me encanta!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)