jueves, 12 de marzo de 2015

Taller de Estampación Manual para niños & Fotos del Taller de Whasitape

Nuevo Taller a la vista!! :)




Tarjetas de los peques

Broche hecho con Whasitape

Hola a todos!! estas son las fotos del taller de Whasitape del pasado fin de semana, lo pasamos muy bien porque además coincidió con el mercado de las ranas y en Quica Couture se vivió muy intensamente.. cada cierto tiempo se representaba una microteatro en la misma tienda, me encantó! además el tiempo acompañó y hizo un día fabuloso.. 
En las fotos podéis ver algunas de las tarjetas que hicieron los peques, también se llevaron un broche precioso a casa, se fueron felices! 
Comentaros que he habilitado una solapa nueva que se llama "Talleres Watermary" para que vayáis viendo los talleres que iré impartiendo,  aunque el de estampación manual ya lleva colgado un tiempo ahí también os lo muestro entre estas fotos, para los más despistadillos.. jeje 
En el de estampación infantil los peques estamparán su propio estuche con la técnica que elijan, por ejemplo sellos (que harán ellos mismos con foam), stencil (con plantilla y pincel especial), etc..
Animaros a traer a vuestros niños! :) En Abril habrá más, estad atentos! 
Un besote grande y feliz finde! 

2 comentarios:

  1. Hola :) Veo que estás con muchas actividades y me alegro por ti. ¡Te deseo de corazón que todos tus proyectos tengan éxito!
    Un cariñoso abrazo, Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia por tu amable comentario y pasarte por el blog, un beso grande!

      Eliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)