lunes, 9 de marzo de 2015

La Fallera

La Fallera - Acuarela sobre papel 40 x 50
Detalle acuarela





Ramo para Fallera, flores de tela, encajes y tules

Muy buenas! hoy os traigo un post con aire festivo y  muy Valenciano.. :) Se trata de un retrato que me encargaron para una fallera muy guapa y un ramo a juego con su vestido, es el primer ramo que hago así, (para el que no lo sepa, yo se coser, soy la mar de apañá.. ;)) así que decidí meterme de lleno en esta aventura y (aunque fue un trabajazo) estoy muy contenta con el resultado. :) 
Aquí os dejo estas fotos, que os parece? 
Un besote grande y gracias por leerme!! Feliz lunes..

10 comentarios:

  1. El mas bello trabajo que he visto de ti. Una linea pura y segura, con unos colores suaves y hermosos. Como has crecido con la acuarela. Mil felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rubén por tu amable comentario, un abrazo!! :)

      Eliminar
  2. Preciosa fallera, el ramo es una chulada,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Wow ! Mari... C'est une aquarelle vraiment merveilleuse.
    Félicitations !!

    ResponderEliminar
  4. Aún siendo valenciano no soy muy de Fallas, sin embargo reconozco que has captado el sentimiento de satisfacción que lucen las falleras en la cara. Me quito la peineta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergio, :) me alegra que te guste. Abrazos!

      Eliminar
  5. ME ENCANTA Mari! un favorito de tu pinturas...una cara precioso y el vestido es magnifico....Buen trabajo!!!
    un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hilda por tu amable comentario, es siempre un placer leerte, un besito!

      Eliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)