Ya os conté que el fin de semana estaría de Master Class con Kubi, pues aquí van unas fotos que os van a aportar más que todo lo que os pueda contar de esta experiencia única. Aprendí lo que no está escrito y esto es normal porque el arte en general se vive con el corazón y con el alma. O eso pienso yo o así es cómo yo lo vivo.. :)
Kubi es una persona muy cercana que desde el primer momento te hace sentir como en casa, es un acuarelista como la copa de un pino y te transmite la pasión que siente por la acuarela desde el minuto uno.
A mis compañeros (ahora amigos :)) en esta aventura puedo describirlo como personas fabulosas, tanto profesionalmente como a nivel personal, aprendí de ellos, me reí con ellos y hubo un ambiente fantástico.. y por otro lado, la organización del Master que fue del 10, no nos faltó de nada gracias a Enrique, su galería Alda con limón es preciosa y además esta ubicada en el barrio de malasaña, que más se puede pedir? :)
Gracias a todos, sin duda seguiremos en contacto!
Ahora a practicar mucho..
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues que además de ser un genial acuarelista, Kubi canta como los ángeles... y que veo alguna otra cara conocida, como la de Anais. ¡Menudos suertudos sois!
ResponderEliminarAbrazotes
Jeje eso dicen, pero no quiso cantar.. tiene muchos dones este hombre! :) que bien, conoces a Anais, un encanto de persona. En otra a ver si coincido contigo también..
EliminarUn beso!
Hi Mari! This looks like a wonderful experience you had here. I really enjoyed looking at all your recent posts too. You look so beautiful with your children. Your art is truly wonderful and from the heart!
ResponderEliminarxo
Gracias por compartir este bonito reportaje con nosotros, me parecen formidables estos talleres.
ResponderEliminarEl trabajo de Kubi es magnifico! Un taller muy interesante y tu eres muy afortunada!!
ResponderEliminarun abrazo!
Kubi es genial. Un taller en el que te lo pasarías muy bien, ya imagino, donde poder dar rienda suelta a´la imaginación y llenar de colores y trazos el pensamiento y los papeles.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu pintura.
Doy fe de lo bien que lo pasamos, de lo que aprendimos y de los nuevos amigos que hicimos
ResponderEliminar¿Qué más podría pedirse?
Muá!
Magnifica esperienza la tua Mari, Kubi è un grande maestro dell'acquerello. Complimenti per il bellissimo reportage.
ResponderEliminarQuerida Mari, vaya cambio de estilo!! Kubi ha sido muy persuasivo, y no me extraña solo con ver como trabaja, quieres absorber todo lo posible, como veo que. Has hecho, porque esté estiló se te da genial a vista del resultado.
ResponderEliminar