martes, 28 de octubre de 2014

El bosque magenta

Acuarela sobre papel - El bosque magenta
Para pintar esta acuarela me he inspirado en una fotografía de internet, pero el reto en si, el de pintar un bosque, es del blog Curso Para Acuarelistas Avanzados. A mi particularmente me gustan las web o blog donde lanzan un reto y muchos artistas los interpretan a su manera. Normalmente se puede utilizar cualquier técnica y debes basarte únicamente en la foto elegida, sin embargo, en este blog sólo se pinta con acuarela y la foto se puede interpretar de muchas maneras, llevándola a tu estilo personal. Me gusta este grupo, :) hay artistas que pintan maravillosamente bien y de los que voy a aprender muchísimo. 
Ahora a por el siguiente ejercicio: La Inglaterra del XIX..

Espero que os guste. Feliz martes y gracias por vuestros comentarios! xoxo

7 comentarios:

  1. This is lovely! I've often thought about doing a series of pieces that each focus on a particular tonal palette. I like how you explored the rosy colors here. It creates such a dreamy, inspiring feel for this piece.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los colores en esta acuarela, Mari! Un color rico!! Buen trabajo!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bonjour,

    Une forêt flamboyante où il doit être agréable de se promener...
    Très jolie aquarelle.

    Gros bisous ❊

    ResponderEliminar
  4. Incredible piece! I love the dreaminess!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es precioso! Produce un efecto casi mágico. A veces un solo tono es más sugerente, pero claro hay que saber hacerlo. Y tú lo haces muy bien. Aunque aprecio un ocre a la izquierda...¿Verdad?
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)