miércoles, 16 de octubre de 2013

Fancy dress

Acuarela sobre papel de grano fino - Fancy dress

Ya va quedando menos para halloween y me he dejado inspirar por una modelo con un maquillaje perfecto para el disfraz, es original y lleno de fantasía. Si pudiera maquillarme con la paleta de colores de acuarelas podría desatar toda mi creatividad! :) Y, o bien iria disfrazada a diario como un currito del circo del sol o tendría que asistir a fiestas de disfraces más a menudo.. jeje De todos modos el maquillaje de halloween no suele tener nada que ver con este colorido, se juega con las tonalidades grises con algún toque rojo-sangriento y es más bien terrorífico!! 
Este año espero asistir a una halloween party muy divertida, le he cogido el gusto a esta fiesta a pesar de no ser muy de aquí.. y vosotros, tenéis planes para ese día?
Espero que vuestra semana, que por cierto, está siendo completamente otoñal, os esté yendo de maravilla..  esta estación tiene unos colores preciosos, hay que disfrutar de ella antes de que el invierno este aquí  muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! mil besos!

9 comentarios:

  1. Que linda quedó la acuarela, tan colorida , el gesto de la modelo tan expresivo y el fondo tan libre, en resumen una gran obra, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Una acuarela pintado perfectamente, Mari! Lleno de colores precioso!!! Enhorabuena!!!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Wow Mari, she has such a pretty face and intense look in her eyes. I love it. It has power. Your sweet little girl on the beach painting is wonderful too. Precious!

    ResponderEliminar
  4. Fantástica. Muy coloridad y alegre. Original. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Es una acuarela muy bien resuelta y te fellicito porque has captado muy bien Halloween!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso y original trabajo. Felicitaciones Mari!!!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Your work is unique and fun! I love this idea for Halloween!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la fiesta de Halloween, es una forma de desmitificar las cosas que nos dan miedo y de transformarlas en divertidas. El disfraz que sugieres me gusta, pero para cualquier día, por el colorido y la originalidad que tiene.
    Pues nada pásalo terroríficamente bien. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)