viernes, 4 de octubre de 2013

The Face


The Face - Acuarela sobre papel de grano fino


Para celebrar que el finde ya está aquí (menuda excusa más tonta) os dejo este rostro de mujer con pelo a lo Afro pintado en acuarela, espero que paséis un fin de semana estupendo en la mejor de las compañías. 
Varias recomendaciones para los que estéis o sois de Madrid, este finde esta repleto de mercadillos, el dos de market, el nomada market, el mercado de la buena vida.. os recomiendo que visitéis alguno de ellos aprovechando que va a brillar el sol! 
Gracias por vuestros comentarios, muchos besos!! :) 

13 comentarios:

  1. Wonderful portrait with rainbow hair, Mari!! Visiting markets is always a fun thing to do on the weekend, enjoy!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un bello retrato donde destacan unos ojos preciosos. Enhorabuena! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Molto bella e molto originale la capigliatura. Buon week end, Mari!

    ResponderEliminar
  4. Un viso bellissimo ed anche le mani sono fatti benissimo ! Complimenti e buon weekend.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta acuarela, Mari!!! Colores bello!!

    ResponderEliminar
  6. Me giustan los colores y la nelleza de la modelo. La expresion y los ojos son muy bellos. Estas bastante creativa, quiza sea la felicidad de la maternidad. Te evio unfuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una bella acuarela, donde la delicadeza de los colores reflejan un rostro que impacta junto al
    colorido de su cabellera. Muy original.Abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso retrato muy bien perfilado y a la vez una delicia de colores en el pelo, resuelto con esa gran valentía que te cacteriza

    ResponderEliminar
  9. Your portraits are so good! Love this one!

    ResponderEliminar
  10. Una mirada que hipnotiza, muy seductora.

    Buena semana que entra, que el finde ya acabó.
    :)

    ResponderEliminar
  11. Muy original este retrato, me encanta.Te sigo.Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Has pintado una joven muy bella y atractiva. Me gusta la forma que tienes de interpretar el pelo, le da un aire especial.

    ResponderEliminar
  13. Hola, por aquí estoy mirando tus obras, siempre tan alegres y tan buenas, me gusta mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)