miércoles, 14 de agosto de 2013

El mural infantil de África









Os acordáis del mural que le estaba pintando a África? si, al nuevo miembro de la familia que nacerá en septiembre.. :) hace tiempo os mostré el boceto de la idea que tenía, lo podéis ver pinchando aquí.
Pues ya lo he terminado!! estoy muy contenta con el resultado por eso quiero compartirlo con vosotros, a ver que os parece.. he mezclado materiales, flores de tela, papel, pintura acrílica y también una casita de pájaros de madera. Como veis todo vale para hacer un mural original en la pared de cualquier habitación! También podéis ver una foto de la lampara de papel que he hecho, me encantan este tipo de lamparas y su versatilidad, puedes decorarlas de mil maneras, yo he optado por mariposas de papel.
Espero que os guste, muchísimas gracias por vuestros comentarios, feliz semana! :) mil besos!

20 comentarios:

  1. This is precious Mari! The baby to be will be so happy in this creative setting!

    ResponderEliminar
  2. Cuando África llegue a su dormitorio seguro que aplaude...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. How adorable. Lucky new baby to have such a pretty room to grow, play and learn in.

    ResponderEliminar
  4. Your baby is going to love her new room, Mari. I love the little house on the tree...beautiful work...I look forward to September!!!!
    hugs..

    ResponderEliminar
  5. hola Mari: Hermoso y original mural, con variedad de colores y texturas, muy alegre y divertido para recibir a tu niña. Eres incansable con lo poco que falta para dar a luz. Felicitaciones!!!!!!un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes! es lo que único para lo que me quedan energías.. pintar, :) un abrazo!

      Eliminar
  6. You can definitely tell the baby's mommy is an artist! It's a beautiful room Mari!

    ResponderEliminar
  7. ¡ Pues qué preciosidad! Me encantan esas flores y hojas de tela. Realmente una gran idea...¡Ah! y la casita de pajaritos. La lámpara. ¡Me gusta todo y todo...!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia!! encantada de que te guste tanto! :) un abrazo!

      Eliminar
  8. Me imagino a tu bebe cuando empiece a fijarse en todo lo que hay a su alrededor y descubra este árbol tan poético y dulce que su mamá le ha preparado. Es una maravilla!.Os deseo a toda la familia la mayor felicidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) yo también espero que le llame la atención las flores, los colores y todos los detalles.. estoy deseando ver esas reacciones! un abrazo y muchas gracias por tus buenos deseos!

      Eliminar
  9. Hola guapa, eres una artista increible, me encanta el mural que le has hecho a tu hija, es precioso, parece una habitación de cuento de hadas, tu peque estará encantada entre tanto colorido y buena energia.
    Un abrazo de tu enfermera, mis mejores deseos para el dia que llegue África, estoy deseando verle la carita. Besos, Lucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!que ilusión me ha hecho leerte, me alegra mucho que te guste, gracias por todo, pronto la conoceremos y por supuesto la llevaré a visitar a la doctora y la enfermera que me han cuidado tanto en este embarazo, un beso grande guapa! :)

      Eliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)