viernes, 9 de agosto de 2013

Sketchbook

Sketch bichos- Acuarela y rotulador

Os dejo unos bocetos rápidos hechos en mi nuevo sketchbook, pienso llevarlo a todas partes conmigo para estar preparada y pintar en cualquier lugar!
He visto muchas personas garabateando y plasmando lo que veían en sus cuadernos pero el que más me llamó la atención fue el año pasado en mi viaje a Suiza, encontramos un señor al borde del abismo pintando el paisaje, igual yo no llego a tanto, :)  pero quiero llenar este cuaderno en un breve tiempo y tenerlo siempre a mano para no parar de alimentar mi creatividad. 
Me encantaría que me contarais  que tipo de rotuladores utilizáis en vuestros bocetos, si es que lo hacéis y si son waterproof, la marca, etc.. para ir probando.
Os iré mostrando lo que pinte.. hoy toca bichitos. De los simpáticos eso si, (lo siento por las arañas y demás) pero es que cada uno tiene sus preferencias.. :) Feliz viernes y disfrutad el fin de semana a tope! 
Ah! os muestro la foto del desconocido y admirado pintor, además le daba a la bicicleta.. menudo crack! Gracias por vuestros comentarios! xoxo



6 comentarios:

  1. ¡Qué simpáticos te han quedado esta pareja! La mariquita es linda (me gustan un montón en la vida real)pero el escarabajo me encanta. No sé por qué, la manera en que has captado su movimiento me ha hecho pensar en uno de esos equilibristas callejeros con su vestimenta de rayas. Este cuaderno seguro que va a dar escenas muy jugosas. Así los que estamos con el síndrome de "la vuelta" y las nostalgias de las ausencias familiares nos animaremos...

    Abrazotessssss

    ResponderEliminar
  2. I love to see people drawing and painting in scenes like this. I'm so glad you do that! Your bugs are wonderful!

    ResponderEliminar
  3. ¡A esos bichos tan chulos yo les dedicaría el cuaderno entero!
    Feliz finde, Mari Jose.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un encanto los bichos, te vas ha divertir con tu cuaderno, luego pueden servirte los bocetos rápidos para continuar la obra en casa.

    ResponderEliminar
  5. Los dibujos son muy bueno, Mari!! Feliz fin de semana..
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari: Muy simpáticos estos insectos para iniciar tu cuaderno de apuntes, que deseo lo completes con bellas composiciones, y tambien muy buena la foto del Sr. pintando en el abismo. Una hermosa semana y abrazos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)