Estos son unos sketches en acuarela para un árbol de huellas dactilares infantil, este encargo es por el nacimiento de Pedro, no hay evento de por medio pero si quieren tener un recuerdo familiar con las huellas de todos. Me han pedido que incluyera un koala entre las ramas del árbol. El segundo lleva collage con whasitape, os gustan?
Que simpáticos son estos animalillos verdad? he visto algunas fotografías de ellos durmiendo y son tiernos como para achucharlos sin parar! :)
Espero que vuestra semana esté yendo de maravilla, yo, después de una racha demasiado movidita por fin estoy algo más tranquila.. mil besos y gracias por vuestros comentarios!! ya sabéis que me encanta leeros.
Hola M. José, me encanta tu trabajo, es vivo, colorido, alegre,siempre me hace sonreir. Las cookies, el árbol de huellas y este pequeño Koala son preciosos.
ResponderEliminarUn abrazo
Ces petits koalas sont vraiment adorables...
ResponderEliminarBisous, Mari :)
¡Son lindísimos! Me encanta ese toque de whasitape en las orejitas y en la panza del segundo koala. Y éstos tuyos despiertan en el espectador esa sensación de la que hablas de querer achucharlos.
ResponderEliminarAbrazotes
Lovely work on your Koalas with all the different textures. I am sure they were fun to paint.
ResponderEliminarUna maravillosa ternura e inventiva, como siempre.
ResponderEliminarAbrazos
Me gustan tus koalas con orejas de diseño, Mari Jose. ¡Y seguro que a Pedro también le van a gustar!
ResponderEliminarUn abrazo.
Simpatici e tenerissimi , forse l'albero che preferisco fino ad adesso ! Abbraccio.
ResponderEliminarMuy bueno este trabajo ! Perfecto para el cuarto de Pedro!!!!
ResponderEliminarSi me lo permites, K de Kojonudos.
ResponderEliminar;)