viernes, 21 de junio de 2013

Cookies


Acuarela sobre papel - Cookies

Llevo tanto tiempo queriendo hacer cookies y sin sacar tiempo para ello que finalmente las he pintado, también podía haberlas cocinado pero las ganas de pintar siempre superan a cualquier otro deseo.. :) cuando las haga colgaré alguna foto para que las veáis, aunque me salgan malas, jeje 
Que bien que ya es viernes! y que bien que el tiempo acompañará!! porque empiezo a creer que no estamos a finales de junio, y basta de hablar del tiempo que le estamos dando tanto bombo que con razón no quiere normalizarse.. es sin duda el protagonista de estos días. :)
Y que planes tenéis para este fin de semana? Yo con suerte me remojo el culo en la pisci, pasarlo muy muy bien y disfrutad!! muchos besos..

19 comentarios:

  1. Una acuarela muy hermosa, muy realista.
    Felicitaciones.
    (Mi Blog no se actualiza, no se porqué. ? )
    Abrazos y Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén, no se actualiza es verdad, creo que ya te lo comenté en tu blog.. no se porqué. Gracias por tu comentario!! un abrazo

      Eliminar
  2. Buena acuarela, Mari Jose. ¡Tienen una pinta bárbara!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. This is great! You can never go wrong with cookies. :)

    ResponderEliminar
  4. Una muy buena acuarela, me ha entrado hambre. Saludos Mari Jose y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este trabajo y el detalle de las margaritas. Un beso Mari Jose

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo muy bueno, Mari!! Me das hambre mirando estos cookies!!!
    I hope you are well!!! Hugs...

    ResponderEliminar
  7. Mari Jose, porque me pillas merendada, que si no...¡Ñam! Me encanta cómo has conseguido lograr la textura de las cookies. En casa, sobre todo en invierno, las hacemos con bastante frecuencia. Una perdición, ains...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pasame la receta, que seguro que te salen de maravilla.. :) un abrazo!

      Eliminar
  8. Mari José: Te han quedado muy vistosas, especial para saborear. Felicitaciones y muy buen fin de semana. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Yummie! They look delicious and I love the daisies!

    ResponderEliminar
  10. Stupendo Marie José , tutto ben dipinto e i biscotti sembrano buonissimi ! Abbraccio e buon weekend.

    ResponderEliminar
  11. Bela aguarela...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  12. Ze zijn om op te eten ziet er super uit lieve groetjes Danielle

    ResponderEliminar
  13. Looking real good Mari Jose! Nice work. :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)