miércoles, 17 de octubre de 2012

Glittering

Glittering - Acuarela  


Aquí os muestro otro retrato en acuarela al que he titulado "Glittering". Esta chica de cara iluminada por su amplia sonrisa brilla con luz propia. Ella me recuerda al sol, al día, a un amanecer de tonos anaranjandos... No se como lo hacéis vosotros, me encantaría saberlo por otra parte, :) pero yo pinto una acuarela o un cuadro y casi siempre pongo el titulo después. Lo miro y me viene la inspiración, hay veces que la pintura me recuerda o evoca algo, un lugar, una persona, un objeto y en eso me baso.
Más o menos eso es lo que ha pasado con esta acuarela, y vosotros? cómo lo hacéis? en que os inspiráis? :)
Por cierto, la foto es de internet, es una desconocida que nunca sabrá que le he pintado un retrato.. una pena oye! :)

Y cambiando de tema, estuve en el cine el fin de semana pasado y os recomiendo ver la pelicula de "Lo imposible" es una historia desgarradora y probablemente lloraréis, pero es una película magnifica.
Ah! y os aviso con tiempo, por si podéis ir, del 18 al 21 de Octubre es la Feria Creativa en la Casa de campo de Madrid, pinchad aqui y veréis la web donde están todos los detalles, además no sólo se celebra en Madrid  también en Barcelona, Zaragoza y Valencia, podréis acercaros si os apetece a donde os pille mejor! yo intentaré ir, es una feria sobre todo lo referente a creatividad, manualidades, bellas artes, labores, mosaicos, etc.. seguro que está genial! 
Espero que os haya gustado el post, mil besos y feliz e inspiradora semana!!! 

21 comentarios:

  1. Encore un merveilleux portrait, rayonnant de joie et de beauté. Félicitations Mari!

    ResponderEliminar
  2. esa amplia sonrisa muy bien detallada denota tu soltura conel pincel me gusta mucho.Dani.

    ResponderEliminar
  3. I love her expression and wonderful colors...Excellent portrait!!

    ResponderEliminar
  4. Un très joli portrait ... Un beau rayon de vie.
    Gros bisous

    ResponderEliminar
  5. I like the simplified teeth here. Many painters forget that teeth should be simplified. Well done! ♥

    ResponderEliminar
  6. Bella, solare e con una grande espressione di gioia....ottimo ritratto. Abbraccio.

    ResponderEliminar
  7. Beautiful portrait! That smile lights up the painting!

    ResponderEliminar
  8. Molto bello, Mari! Un ritratto luminoso, che mette ottimismo e voglia di sorridere. Un abbraccio! Ciao.

    ResponderEliminar
  9. Very beautiful Mari and the title serves it good! I especially like the colours of her skin.
    Like you, for me too the title comes during painting or after. Usually is related with my emotions or thoughts that spring up while I'm painting-drawing.
    Thank you for the tip about the movie :)
    A hug.

    ResponderEliminar
  10. Un retrato iluminado por una bella sonrisa :) Un abrazo.

    ResponderEliminar

  11. Bonito retrato,unos matices muy acertados, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Logrado arte para la captura de la imagen.
    Nos leemos.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Un retrato muy bueno, el cabello me gusta mucho. Yo me inspiro de forma casi inmediata para ponerle el título, es lo que me surge dentro, lo saco de mi registro de recuerdos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el aire desenfadado de Glitering, y gracias por la información de la Feria Creativa.

    ResponderEliminar
  15. Pienso con pena en esa desconocida persona, que quizás jamás conozca esta acuarela. Estoy seguro que le encantaría como quedó, igual que a mi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Wow! I love your art - Just beautiful! Her smile is contagious!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy luminosa esta acuarela, me gusta el pelo y su sonrisa, es parecida a la tuya. Llevas razón en lo del título, supongo que a los escritores les puede ocurrir lo mismo, que hasta terminar la obra no saben el título más apropiado. Será que mientras estás trabajando la inspiración puede hacer de las suyas y llevarte por otros derroteros.
    Bueno, pues gracias por tanta información adicional y recibe un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  18. Ciao,
    questa serie di ritratti che stai pubblicando mi piacciono molto: sono molto immediati e vivi.. di questo mi piace molto l'inquadratura e i colori...e il sorriso coinvolgente...tutto insomma
    Ciao, abbracci, Floriana

    ResponderEliminar
  19. Hi Mari...Glitter is amazingly shiny and lovely. She does have a wonderful smile. I always like to name my paintings after they are done...it is easier for me this way.

    I have not heard of that movie...I will have to check it out some time.

    Have a great day Mari!

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos por vuestros comentarios!! muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
  21. Un retrato muy alegre...buen trabajo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)