martes, 30 de octubre de 2012

Fantasía musical - Ilustración y collage


Fantasía musical - Acuarela

Os dejo una acuarela que he titulado fantasía musical, en ella  he probado a reservar blancos con cera blanca y me gusta el resultado, otras veces había usado goma liquida o simplemente había dejado los blancos reservándolos y pintando el resto con mucho cuidado.. un trabajo meticuloso para según qué  dibujos. :) Para el ejercicio he pintado esta ilustración rápida y fantasiosa, dejando volar un poco la imaginación, también he añadido esas notas musicales en papel para darle un pequeño toque de collage. :) 
Espero que estéis teniendo una estupenda semana, yo tengo un gripazo tremendo así que estoy más bien de reposo.. pero pintar siempre sienta bien. 
The winter's coming, abrigaros!! :) Besos!

19 comentarios:

  1. Te ha quedado una acuarela bella y näif. Es muy interesante experimentar y probar técnicas. Felicidades y pasar la gripe cuanto antes :). Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús, se divierte uno mucho experimentando.. :)

      Eliminar
  2. Tu fantasía musical sería sensacional como ilustración de un cuento infantil.
    Cúrate pronto, Mari Jose.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fun! Love the whimsical flowers and musical theme. ♥!

    ResponderEliminar
  4. Molto fantasioso e creativo...e molta dolcezza...incantevole ! Bravissima Mari Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jane, me alegra que te guste, un beso!! :)

      Eliminar
  5. Ciao Mari, un lavoro bello, delicato e......divertente direi! Un abbraccio.

    ResponderEliminar
  6. The title serves the painting greatly and it is fantastic!!
    Hope you feel better soon :)
    A hug.

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy imaginativa tu pintura, es muy divertida. Cuídate la gripe.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, es muy naif y de cuento como dicen por aqui! :)

      Eliminar
  8. ¡Bella ilustración, con muchos colores! Deseo que mejores pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me encuentro mejor, muchas gracias Sonia, un abrazo

      Eliminar
  9. Un rostro hermoso y una cabellera de sueño. La partitura no suena mal, aunque no reconozco de quien es... ese detalle lo encontré estupendo.
    Beso y a pasar pronto esa gripe.

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)