viernes, 31 de agosto de 2012

Friday im in love

Mujer de rojo - Óleo en lienzo- Vendido

El titulo de este post viene de la ya clásica canción de The Cure, "Friday I'm in love". Siempre me ha gustado este grupo y esta canción.. además este cuadro me incita al romanticismo, ella esperando a que ese alguien especial aparezca.. :)
Hoy podemos dedicar un ratito de este viernes a nuestra media langosta no creéis? pues nada, manos a la obra, unas velas, una romántica canción, una cena y luego una copita y el resto ya surgirá solo que por algo es nuestra media naranja y con ella las cosas siempre brotan con espontaneidad y complicidad.. o casi siempre. ;)

A parte de querernos mucho, que esta muy bien, yo este fin de semana voy al teatro con mi pequeñín, veremos una obra infantil que espero que le guste, después desplegaremos manta de cuadros y haremos picnic en el parque del retiro, allí espero que no nos afecte la subida del IVA.. (grrrr)

Una recomendación para los madrileños, este sábado se celebra el día de Mercado de Madrid en el recinto ferial de la casa de campo, podremos conocer y comprar productos del campo y de la huerta directamente a los productores, esto tiene su lado negativo, que después nunca mas querremos volver a comprar tomates de plástico en los centros comerciales.. si queréis mas información pinchad aquí.
Pasad un maravilloso fin de semana y mil gracias por leerme y estar ahí!!! Besos!

15 comentarios:

  1. You too my dear Mari, have a lovely weekend! And what a wonderful painting!!! Sweet and passionate!
    Warm regards.

    ResponderEliminar
  2. Bellissimo abbinamento di colori per questa romantica fanciulla, la gelosia del giallo e la passione del rosso. Ti auguro un bellissimo week end, Mari! Un abbraccio.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores. Esos toques rojos en la espalda como el vestido, me parece que realza la composicion. Enhora buena M.jose

    ResponderEliminar
  4. La mujer de rojo espera algo importante. Lo has sabido captar pintando un fondo tan luminoso en contraste con el color de su vestido, de un rojo pasión. Yo creo que espera la luz...quizás las ideas. Mientras tanto no se altera, permanece cómodamente sentada sin privarse de los placeres de la vida.
    Me gusta.
    Recibe un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  5. Una pintura muy romántica y elegante. Expresividad en las texturas y colores, muy bello. Te felicito, Mª José!! En lo referente a los tomates, estoy totalmente de acuerdo.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy bello esta pintura, Mari!! Me encanta todos los colores! No hay nada mas mejor de comiendo tomates de el jardin, verdad? Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Mari,hoy conozco tu blog. me parecen muy interesantes tus comentarios, fotos y pinturas como esta última, pero me gustaria ver más acuarelas, te salen muy bien y tienen una gran soltura y armonia
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Beatriz, me alegra de que te guste mis pinturas, lo que mas pinto son acuarelas así que verás muchas.. :) gracias por tu comentario!
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Una imagen encantadora, un regalo para vista. Gracias por tu generosidad.
    Que tengas una buena semana. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. This has a lovely swooping composition. You captured her pensive mood even though you don't see her face. Amazing.

    ResponderEliminar
  10. Lovely atmosphere to this painting. You can almost 'feel' her thoughts.

    ResponderEliminar
  11. Es una pintura muy expresiva y contrastada. Fantástica.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por vuestros comentarios!!! :) mil besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)