miércoles, 29 de agosto de 2012

La vie en Rose

Acuarela- La vie en rose

Y Voilà!! Aquí esta mi chica de cabaret, ese pincel suelto y contento, (dado que le dediqué un post hace unos días), ha hecho que a esta señorita le hayan salido algo parecido a unas plumas en la cabeza y al mirarla me recuerde a las chicas del Moulin Rouge.. :) 
A parte de esto, quise probar a mezclar muchos colores en una persona, en este caso el resultado ha sido positivo.. la próxima vez quien sabe si tendré tanta suerte, :) que os parece? 

Hace tiempo que no os descubro otras webs y otros artistas, hoy os voy a hablar de una fotógrafa de buenos aires muy original que he descubierto gracias a otro blog.
Se trata de Irina Werning, (creo que ha sido un fenómeno en las redes sociales) si pincháis aqui veréis las fotos que me han cautivado, su reportaje "Back to the future" esta lleno de creatividad, sus protagonistas han viajado del pasado al futuro en un solo "click".
Daros un paseo por su web pinchando aqui si queréis ver todo su trabajo, es genial!. :) 

Espero que os haya gustado el post, disfrutad del miercoles y sonreir mucho!! 
Mil besos! 

21 comentarios:

  1. Hola Marijose: a ver si vuelvo a meterle caña a este mundo del blog que tanto me hace disfrutar. Genial cómo te ha quedado la acuarela y más teniendo en cuenta la dificultad que entraña el uso de tanto colorismo. Hay una acuarelista francesa cuyo blog quizas conozcas (Olivia Quintin) que hace unos retratos maravillosos usando cantidad de colores y muchísimo agua. Me has recordado a ella. A ver si tengo un huequecillo y le echo un vistazo a la página de Irina que comentas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kubi! poco a poco te pondrás al día, me encanta que te hayas pasado por mi blog..
      Si conozco a Olivia, soy fan de sus retratos.. es una artista maravillosa.
      un beso!!

      Eliminar
  2. Oh, my... dear Mari what a beauty! I love it!!
    Warm regards.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! i really apreciate it i am so happy you like it.
      Warm regards!

      Eliminar
  3. Mari, she is a beauty. I enjoyed looking at all your most recent work!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Lisa! I am glad you like, thank you for your kind comment.. Hugs :)

      Eliminar
  4. A beautiful post, Mari...and I love the looseness of this piece!

    ResponderEliminar
  5. bellissimo, mi piacciono molto i colori e il tuo stile. Elvi

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Merimery! que bueno verte por qui.. espero que estes muy bien y que pronto estes de nuevo activa en tu blog, mucha suerte por ... Suiza?? :)
      Yo he estado este verano por allí y me ha encantado, tengo familia y he aprovechado para verles y hacer turismo, también por Austria... vas a hacer unas fotos espectaculares! muchos besos!

      Eliminar
  7. Wow!! Un ritratto riuscitissimo e molto originale! Complimenti Mari! Un abbraccio.

    ResponderEliminar
  8. Amor cómo estabas tan audaz y creativo con el color en este caso. Muy bien cuidado. ¿Es eso cierto? Si no es así, la culpa Google Translate. :) (PS -.. Usted puede saber esto, pero yo vivo en Miami y todo el mundo que me rodea habla español, incluyendo a mi esposa que no es un delito, lo sé.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dan, gracias por tu comentario y por el esfuerzo de escribirlo en español!! puedes escribirme en ingles si lo deseas que te entenderé.. ;) Miami es una ciudad que tengo ganas de conocer debes de vivir muy a gusto allí, un abrazo!

      Eliminar
  9. Hola Mari Jose, esta acuarela me gusta mucho, es muy suelta con un uso del color que me atrae muchísimo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Very good portrait. Great artistic vision. Congratulations, Mari.

    ResponderEliminar

Gracias por tomaros el tiempo de mirar mi blog y dejar vuestros comentarios, me interesan todos! :)
Thank you so much for take the time to visit my blog and leave your comments, I appreciate all of them! :)